Mejores marcas de sillas gaming del mercado

Son cada vez más los fabricantes que innovan en el sector gaming con nuevos modelos de sillas cada vez más espectaculares, con más prestaciones y construcciones increíbles. Si buscas la mejor silla para jugar, a continuación te mostramos las marcas más relevantes, elige tu preferida.

···· 👾 ····

Marcas de sillas gaming

Sillas gaming Newskill

Mejores sillas gaming newskill

Newskill irrumpe en el mercado gaming a finales de 2015 con el propósito de ofrecer todo tipo de periféricos y accesorios de gran calidad al alcance de cualquier gamer.

En poco tiempo se ha ganado el favor de los más exigentes gracias a sus excelentes propuestas… ¡y es que sus sillas no dejan indiferente!

Sillas gaming Drift

Mejores sillas gaming drift

Drift representa la evolución de las sillas gaming: diseños ergonómicos, aspecto deportivo y todo tipo de características inmersivas las convierten en las aliadas perfectas para las partidas más intensas.

Sillas gaming DXRacer

Mejores sillas gaming dx racer

Fundada en 2001 comenzó su andadura fabricando asientos para coches deportivos de lujo. En 2006 se orientó al mundo de los eSports con un éxito rotundo entre los mejores gamers. Hoy DXRacer es una marca premium de sillas de juego con reconocimiento mundial.

Sillas gaming Diablo

Mejores sillas gaming diablo

Una marca creada por amantes de los videojuegos que juntando toda su experiencia, ingenio e motivación, han conseguido generar todo un catálogo de sillas que tienen todo lo que necesita un gamer. Comodidad, buen diseño, materiales de calidad y un proceso de fabricación cuidadoso han convertido a Diablo en un referente en el sector gaming,

Sillas gaming AKRacing

Mejores sillas gaming akracing

Este fabricante cuenta con alianzas en equipos gaming de alto nivel, que le sirven como testers de sus sillas durante las competiciones más exigentes. La resistencia, el diseño, los materiales y la gran capacidad de cumplir con las exigencias de todo tipo de usuarios han llevado a AKRacing a la élite de las sillas de juego.

Sillas gaming Noblechairs

Mejores sillas gaming noblechairs

Una marca premium que inspira sus diseños en los coches más exclusivos del mundo. Materiales de primera calidad, acabados exquisitos y las últimas innovaciones en ergonomía al servicio de las sillas más deseadas por los gamers más exigentes.

Sillas gaming Sparco

Mejores sillas gaming sparco

Tecnología, calidad y experiencia made in Italy. Desde hace más de 40 años, Sparco está al lado de los mejores pilotos y equipos del mundo fabricando todo tipo de accesorios para mejorar la seguridad en el sector automovilístico de competición. En la actualidad, ha puesto su saber hacer al servicio del gaming y los eSports con un creciente catálogo de periféricos de gran calidad, deleite de los jugadores más pro.

Sillas gaming GT Omega

Mejores sillas gaming gt omega

Compañía británica fundada en 2009, nace para especializarse en productos de juegos de simulación. Su propósito es diseñar y fabricar productos que garanticen a sus usuarios experiencias supremas, altamente inmersivas y saludables. Sillas de muy buena calidad, en las que la comodidad y el diseño van de la mano para ofrecernos experiencias inigualables.

···· 👾 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)