Las mejores sillas gaming blancas del mercado

Las mejores sillas gaming blancas del mercado

Si buscas una silla de alto rendimiento, diseñada para que tu experiencia frente a la pantalla alcance nuevos niveles… presta atención: te mostramos las mejores sillas para jugar, en este caso nos centraremos en el color blanco.

Y es que este tipo de sillas gaming están de moda, no sólo por su particular estética, sino por sus funcionalidades, todas ellas orientadas a maximizar la productividad, la concentración y el confort del usuario.

El color blanco, por otro lado, permite dotar a estas sillas de acabados más sobrios y elegantes, todo un acierto que las ha convertido en un éxito en ventas.

···· 🎮 ····

Las 5 Mejores sillas gaming blancas

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. IntimTe WM Heart

1. IntimTe WM HeartVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una silla fiable, bien construida y duradera

Estamos ante un modelo avalado por miles de gamers en todo el mundo, un auténtico éxito de ventas muy merecido, te mostramos las razones a continuación.

Se trata de una silla muy equilibrada que lo tiene todo: buen precio, materiales de gran calidad sobre una estructura metálica de gran resistencia y unos accesorios bien diseñados.

Cuenta también con elementos muy interesante para muchos, como las ruedas revestidas en vinilo para evitar el deterioro del suelo y permiten un movimiento más suave y silencioso.

El pistón de gas, de excelente calidad es capaz de soportar hasta 130 kg de peso con una reactividad profesional.

Para mejorar el confort del usuario permite un reclinado de hasta 135º que te facilitará tomar un merecido descanso. Acompañado del cojín cervical y el apoyo lumbar, las opciones de configuración de esta silla la colocan a la cabeza en ventas.

PROS
  • Estructura sólida de metal – El asiento y respaldo se montan sobre un armazón de metal resistente
  • Diseño ergonómico envolvente – relleno de alta densidad muy cómodo
CONTRAS
  • Relleno un poco duro – Con el uso mejora, pero al principio muchos usuarios manifiestan que resulta un poco incómodo

2. DX Racer 6

2. DX Racer 6VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: usuarios que busquen una silla deportiva bien equilibrada

Revestida de cuero PU de alta calidad, con gran resistencia a la abrasión y al uso intensivo.

La DX Racer 6 no sólo es un éxito de ventas, es también una de las sillas con mejor valoración del mercado. Cuenta con todo aquello que buscamos en una silla gamer:

Diseño ergonómico con muy buen relleno, una silla cómoda para resistir largas horas de juego. Cuenta también con un cojín cervical y un apoyo lumbar.

Respaldo ajustable de 90º a 135º… las largas sesiones de juego no serán un problema.

Ajuste multidireccional de los reposabrazos, regulables en altura, traslación frontal y horizontal.

Sin embargo, suspende en resistencia, certificada tan sólo para 100 kg de carga. La mayoría de sillas gamer soportan cargas por encima de los 120 kg.

PROS
  • Gran comodidad
  • Diseño envolvente ergonómico
CONTRAS
  • Carga máxima 100 kg

3. GTPlayer blanca

3. GTPlayer blancaVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una silla gaming blanca muy transpirable

Que su precio no te engañe, no es una silla barata cualquiera. En este caso, la calidad de esta silla es sorprendente.

En primer lugar, debemos destacar que está tapizada en lino, una tela muy transpirable, algo que agradecerás en verano o en las partidas más acaloradas.

Su respaldo es reclinable hasta 150º, ideal para algún descanso. Hablando de descanso, el relleno está fabricado en espuma de alta densidad con efecto memoria, todo un lujo.

Es destacable también su resistencia, gracias a un marco de acero interior monopieza. Le otorga el poder de resistir hasta 160 kg de carga.

Su punto débil lo encontramos en sus reposabrazos, que apenas permiten configuración.

También los ruidos que notifican alguno de sus usuarios, y es que cuando las sillas se montan sobre armazones de metal, es necesario revisar los aprietes de los tornillos tras un tiempo de uso, evitaremos molestos crujidos y ruidos.

La mejor silla para el calor, la tela es suave y muy fresca, una auténtica delicia, nada que ver con las otras sillas típicas gaming.
Pep

5/5

PROS
  • Gran relación calidad/precio
  • Tapizado en tela de lino – Transpirable, resistente y estético
CONTRAS
  • Requiere de cierto mantenimiento – Para evitar ruidos es necesario revisar los aprietes tras varios usos
  • Reposabrazos muy simples – Sólo regulables en altura

4. Noblechairs Epic

4. Noblechairs EpicVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una silla gaming de lujo

El modelo Epic de Noblechairs es una silla premium de alto rendimiento. Fabricada con materiales de primera calidad e inspirada en el mundo de los coches deportivos.

Comenzamos con su tapizado, fabricado en cuero PU de primera clase con bordados y costuras resistentes a la abrasión y el uso intensivo.

El relleno es también de lujo, nada menos que realizado en espuma fría de 55% de densidad, es decir, con un gran equilibrio entre absorción y reactividad. Lo que se traduce en una comodidad extrema, ideal si vas a pasar muchas horas frente a la pantalla.

Su respaldo envolvente respeta las curvas naturales de tu espalda y te ayuda a mantener una correcta postura durante las sesiones más largas. Los reposabrazos son totalmente configurables para adaptarlos a cualquier situación.

Es capaz de soportar hasta usuarios de 120 kg. Sus ruedas, también son un detalle bien cuidado, pues cuentan con un revestimiento especial para evitar rallar o deteriorar el suelo.

Una de las sillas más bonitas del mercado. Le da un toque a mi setup espectacular. Y de calidad: Noblechairs no defrauda.
Hugo

5/5

PROS
  • Extremadamente cómoda – Relleno en espuma de alta densidad
  • Materiales y acabados premium
CONTRAS
  • Sin cojines lumbar y cervical

5. Diablo X-Horn 2.0

5. Diablo X-Horn 2.0VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: gamers XL

Estamos antes una de las sillas más robustas del mercado. Todos los detalles de esta Diablo están cuidadosamente pensados para cumplir un objetivo: proporcionar el máximo confort a los usuarios más exigentes.

Es una silla grande, diseñada para usuarios también grandes: recomendada para personas a partir de 170 cm de altura y hasta 200 kg de peso.

El recubrimiento está realizado en cuero sintético HDS, muy agradable al tacto, resistente, impermeable y fácil de limpiar.

Permite una inclinación de hasta 160º y los reposabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones, vertical, horizontal y transversal.

Monta ruedas PFC 360º con revestimiento PU para evitar arañazos y cuidar de los suelos más frágiles.

En definitiva, este modelo de Diablo es sencillamente brutal, pero debes de tener en cuenta que es grande y ocupará un espacio protagonista en tu setup.

Necesitaba una silla para mi elevado peso, no hay duda de que he encontrado la mejor opción. En cuanto la ves te da cuenta de su calidad… es un tanque!
Adrián

5/5

PROS
  • Diseño ergonómico muy envolvente
  • Robusta, estable y fiable – Capaz de cargar hasta 200 kg
CONTRAS
  • Cojín lumbar integrado

Comparativa de las mejores sillas gaming blancas

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. IntimTe WM Heart
1. IntimTe WM Heart
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Estructura sólida de metal
  • Diseño ergonómico envolvente

CONTRAS

  • Relleno un poco duro
VER PRECIO ⇲
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. DX Racer 6
2. DX Racer 6
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Gran comodidad
  • Diseño envolvente ergonómico

CONTRAS

  • Carga máxima 100 kg
VER PRECIO ⇲
💰 MÁS BARATA 💰
3. GTPlayer blanca
3. GTPlayer blanca
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Gran relación calidad/precio
  • Tapizado en tela de…

CONTRAS

  • Requiere de cierto mantenimiento
  • Reposabrazos muy simples
VER PRECIO ⇲
4. Noblechairs Epic
4. Noblechairs Epic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Extremadamente cómoda
  • Materiales y acabados premium

CONTRAS

  • Sin cojines lumbar y…
VER PRECIO ⇲
5. Diablo X-Horn 2.0
5. Diablo X-Horn 2.0
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseño ergonómico muy envolvente
  • Robusta, estable y fiable

CONTRAS

  • Cojín lumbar integrado
VER PRECIO ⇲

···· 🕹 ····

Guía de compra ¿Qué silla gaming blanca comprar?

Consejos para elegir una buena silla gaming blanca

Las sillas blancas representan la elegancia y la sofisticación. En la actualidad, vemos muchas competiciones gamers y a jugadores de todo el mundo inclinándose por sillas de colores cada vez más claros, en especial el blanco.

Por esta razón, mayor número de marcas se han apresurado a ofrecer modelos en color blanco, si quieres una silla blanca no hay duda de que estamos en un buen momento.

Por otro lado, la psicología del color, la disciplina que estudia los efectos de los colores sobre las emociones y el comportamiento de las personas atribuye al color blanco propiedades de claridad, eficacia, pureza y determinación. Todas ellas cualidades ideales para un buen gamer.

Sin embargo, debes recordar que el color no es lo más importante, no debes pasar por alto la verdadera función de una buena silla gaming: debe ser cómoda además de molona.

Por este motivo te mostramos a continuación algunas recomendaciones esenciales que debes tener en cuenta antes de comprar una silla gaming blanca:

1

Ergonomía y comodidad

Cuando pasamos mucho tiempo delante de una pantalla, es fundamental mantener una postura correcta, evitaremos muchos problemas futuros.

Por esto, como te recomendábamos antes, nunca debes sacrificar la comodidad de una silla anteponiendo un diseño molón, tu espalda, tu concentración y tu productividad te lo agradecerán.

Un buen relleno y un diseño anatómico que respete las curvaturas naturales de tu espalda son las características mínimas que debe tener tu nueva silla.
Comodidad sillas gaming blancas
2

Materiales

Los materiales con los que se fabrica una silla repercuten directamente en lo que nos va a durar además de en su apariencia.

Por esto, una construcción sólida, realizada preferiblemente en metal y un tapizado de buena calidad deben ser los aspectos que debes mirar en el momento de elegir tu nueva silla.
Estructura sillas gaming
3

Reposabrazos

Los reposabrazos configurables son muy útiles para permitir descanso de la musculatura de los brazos y los hombros.
También para sostener un joystick o mando juntando los brazos.
Atiende a tus necesidades específicas antes de elegir tu silla.
Reposabrazos sillas gaming blancas
4

Respaldo reclinable

Un buen respaldo con capacidad para una inclinación superior a los 150º te va a permitir descansar o usar la silla para otros fines como disfrutar de tu serie favorita o una buena peli.
Respaldo reclinable sillas gaming blancas
5

Peso del usuario

Por norma general, las sillas gaming cuentan con estructuras sólidas capaces de soportar usuarios de hasta 150 kg.

Sin embargo, hemos analizado la silla Diablo X-Horn XLcon capacidad de soportar hasta 200 kg, una gran silla de alto rendimiento fabricada para resistirlo todo.
Peso del usuario sillas gaming blancas
6

Cojín lumbar y apoyo cervical

Contribuyen a maximizar el confort durante las largas sesiones de estudio, trabajo o juego. Un extra que repercute en mejorar un poco tu postura y tu comodidad.

Pero recuerda que también los puedes adquirir como accesorio en cualquier otro momento.
Cojines sillas gaming blancas

Cómo usar y mantener una silla gaming blanca

Las sillas gaming de color blanco requieren de algunas precauciones. Quizá en este caso necesites una limpieza más frecuente, es especial si usas ropa oscura que pueda manchar el tapizado.

Si deseas que tu silla se conserve en perfectas condiciones durante mucho tiempo, debes realizar un buen montaje y un mantenimiento básico.
Te lo explicamos todo a continuación.

1

Comprueba que lo tienes todo

La caja debe contener el manual de montaje y todas las piezas necesarias para el ensamblado de la silla: respaldo, asiento, pistón de gas, base de estrella, reposabrazos, etc.
2

Comienza el montaje siguiendo el manual

Normalmente se montan la base por un lado y el asiento por otro. Después se procede al ensamblado y la colocación de los accesorios. Es un proceso que puede realizar una sola persona.
3

Realiza un mantenimiento periódico

Después de un tiempo de uso, es habitual que la silla presente ruidos o crujidos. Para evitarlos, debes revisar los aprietes de los tornillos.
4

Limpia con productos adecuados

Para preservar tu silla en perfecto estado debes realizar una limpieza periódica. En especial el sudor es un abrasivo que puede degenerar el tapizado en poco tiempo.
Sigue las instrucciones del fabricante y evita emplear productos abrasivos.

Un truco: las toallitas húmedas de bebé son ideales para limpiar el tapizado, no son abrasivas y dejan un suave perfume bastante agradable.

Preguntas frecuentes sobre sillas gaming blancas

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una silla gamer de color blanco.

¿Las ruedas sirven para parquet?

Debes elegir un modelo que lleve ruedas revestidas de silicona o nylon para evitar arañazos.
También las puedes comprar como accesorio en cualquier otro momento.

¿El tapizado blanco se mancha con facilidad?

Evita utilizar prendas oscuras que puedan desteñir, en especial si sudas.
Procura limpiar la silla más a menudo, en los colores claros la suciedad se nota mucho antes.
Un consejo: utiliza toallitas húmedas para bebés, una pasada y listo 😉

¿Los cojines los puedo cambiar o cambiar?

Sí, se trata de accesorios totalmente prescindibles, excepto en la silla Diablo X-Horn XL, cuyo apoyo lumbar está integrado.

¿Puedo frenar las ruedas?

Ninguna de las sillas de nuestra comparativa disponen de freno, es algo poco habitual. Sin embargo, puedes comprar unas ruedas con freno o patas fijas para sustituir las ruedas de serie.

Mejores marcas de sillas gaming blancas

Si estas buscando información sobre las mejores marcas con modelos de color blanco no busques más, aquí tienes las mejores opciones:

  • IntimaTe WM Heart – Se trata de una marca que trabaja todo tipo de sillas: escritorio, oficina, taburetes y también sillas gaming. Su gama de acceso presenta opciones de sillas para jugar a precios bastante bajos.
  • DXRacer – Una vieja conocida en el mundo gaming con muchos productos impresionantes. Calidad a muy buen precio.
  • GTPlayer – Se trata de una marca especializada en sillas gaming, dispone de diferentes modelos con muchas características como reposapiés, altavoces, etc.
  • Noblechairs – Una marca premium con sillas de muy alta calidad a precios bastante contenidos.
  • Diablo – Una marca que ha venido al mundo del gaming con revolucionarios diseños y un estilo inconfundible: comodidad, innovación y una presencia muy marcada.

···· 🕹 ····

···· 👾 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)